En esta Tríada de Tarot profundizamos en la energía de EL DIABLO, EL CABALLERO DE OROS Y EL AS DE COPAS para tu Crecimiento Personal i Espiritualidad.

EL DIABLO simboliza la servidumbre personal. Representa el cautiverio a deseos desmedidos, obsesiones o dependencias que privan de la libertad y el juicio. Es una confrontación con la codicia, los temores patentes, instintos primarios e impulsos incontrolados para lograr la autonomía.
EL CABALLERO DE OROS define la manera en que avanzan las circunstancias, la concreción de metas y el esfuerzo sostenido. Representa la diligencia, tenacidad y compromiso para edificar cimientos firmes. Su energía se centra en la ejecución de proyectos, con una visión metódica y una ética laboral que genera gran confianza.
EL AS DE COPAS evoca una renovación emocional completa, esencia del potencial afectivo y la compasión genuina. Esta carta marca la oportunidad de un comienzo que promete satisfacción y autorrealización. Su mensaje es claro: activar los sentidos para permitir el flujo creativo y la intuición. Es el marco ideal para un proyecto que llena el espíritu.
Rompe las ataduras y avanza con firmeza hacia la plenitud.
EL DIABLO + EL C. DE OROS + EL AS DE COPAS